LAS CASAS MAS EMBRUJADAS DE LOS ESTADOS UNIDOS


'13-An American Horror Story' es un libro álbum del fotógrafo estadounidense Seph Lawless que trata sobre el viaje del autor a las 13 casas más encantadas de los Estados Unidos. Lawless ha publicado otros libros basados en edificios o lugares abandonados siendo estos sitios su especialidad.

Como si fuera una película de terror, Esta imagen es la casa Nova localizada en Ohio, En este sitio un padre por accidente disparo y dio muerte a su hijo para después acongojado por la angustia matar a su esposa y suicidarse.


En esta casa se rumoreaba que el dueño practicaba la brujería y que ha sido enterrado dentro de ella. Se encuentra localizada en Ohio,


Esta mansión es llamada "La Casa de las Muñecas" es un sitio abandonado lleno de muñecas y herramientas.


La casa Haught situada en Michigan habría sido un prostíbulo, Años más tarde se hallaron en la bodega de la casa varios cuerpos los cuales tenían marcado un perfecto círculo en el torso.


La mansión Bailey en Hartford sirvió de inspiración para los productores de la serie de televisión "American Horror Story”, la cual trata sobre la historia de una familia que se muda a una casa embrujada por sus anteriores habitantes.


La mansión Temple en Michigan fue escenario de un triple asesinato en 1942, los vecinos afirmaban escuchar fantasmas, En la actualidad el edificio fue demolido.


Casa famosa donde el asesino múltiple Anthony Sowell escondía a sus víctimas.


Los vecinos evitan caminar cerca de la casa de Sowell afirmando escuchar ruidos hoy ha sido demolida.


Casa conocida por ser en donde se crio el Carnicero de Kansas City Robert Berdella asesino múltiple.


La mansión Hooley en Texas fue escenario de varios crímenes ocurridos en 1970 cuando era un hotel para mochileros.



La casa Sayer en Kentucky donde vivió el matrimonio Sayer que contaba con 4 pequeños hijos, Ambos padres cometieron suicidio siendo los niños criados ellos mismo por más de 10 años.


La mansión Oliver es el escenario de un gran misterio, toda la familia desapareció en 1898 y nunca han sido encontrados los vecinos afirman ver a la familia por sus ventanas.

La casa Caters en New York,Buffalo donde el sheriff Donald Caters cometió suicidio, Los vecinos afirman escuchar voces.


0 comentarios:

Publicar un comentario